¡Hola Amigo! Si tu objetivo actual es comenzar en el running para mejorar tu condición física, entonces alégrate campeón, pues en este momento voy a enseñarte como hacerlo y no falles en el intento.

Solo debes prestar mucha atención a los siguientes consejos, en los cuales encontrarás el soporte necesario para convertirte en todo un gran corredor. Presta atención. Quédate hasta el final y comenta.

1.Consigue el momento adecuado:

Fuente: Sportlife.com

¡Amigo!, la emoción es importante para correr y debes aprovecharla cuando aparezca. Deja de esperar tener el equipo completo o la orientación necesaria para iniciar el running. Si te entran ganas ¡Hazlo ya!

2. Busca a personas que te afines a ti:

Un amigo, un hermano, un primo ¡y hasta un conocido!, puede servirte a la hora de salir a correr. Hacerlo junto a alguien te hará sentir más motivado y no tendrás excusas para saltarte una sesión. ¡Pruébalo y verás!

3. Evita el aburrimiento:

Si no tienes a alguién que te acompañe ¡no te compliques!, no hay nada que una buena música no pueda remediar. Lo ideal es que lleves contigo algunas canciones que te transmitan la energía que necesitas.

4. Mantén un buen ritmo de descanso: 

Cuando corres es ideal que lo hagas en horarios alejados de tu descanso, por lo mínimo dos horas antes de ir a dormir. Si no lo haces solo generarás cansancio extremo y tendrás una mala percepción del running.

5. ¡Mentalizate!:

Fuente: Empezaracorrer.com

Es obvió que no siempre tendrás el mismo ánimo ni la misma energía para afrontar un nuevo día de running ¡esto les pasa a todos! Sin embargo, voy a darte un truco que utilizan los profesionales en la materia.

Cuando te levantes con pesadez o pereza, cierra los ojos y empieza a recrear aquello que te lo que te aporta correr. Verás que cuando lo hagas te llenarás de una energía positiva increíble y te sentirás motivado.

En fin, todo se trata de que empieces sin temor. Con el tiempo irás teniendo progresos fantásticos e irás ganando toda la confianza que necesitas. Inicia con estos consejos y sé que tendrás buenos resultados. ¡Exitos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)