¡Hola amigo! Si algo he podido comprender a través de los años es que la la vida es efímera, hoy podemos estar en las peores condiciones y mañana encontrarnos deleitando el dulce sabor del éxito.

Una muestra de ello es la Historia de Daniel Morel, un chico que luego de estar viviendo en las peores condiciones, la vida le dio la oportunidad de salir adelante cuando menos se lo esperaba. Hoy te contaré su inspiradora historia. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: www.bbc.com

Daniel Morel es un chico Dominicano que siempre estuvo rodeado de la carencia más extrema:

Daniel era un joven ordinario, pero que a su vez, estaba marcado por una generación familiar que lo trajo a este mundo, en un ambiente en el que la pobreza era de las más crudas en su país natal, República dominicana.

Su padre es un trabajador de la agricultura y su mamá es ama de casa, sin embargo, ni a él ni sus progenitores se les paso una sola vez por la cabeza, el potencial de Daniel para el mundo de las pasarelas.

Sin embargo, hubo alguien con un ojo fino y distinguido que pudo ver en él un diamante en bruto: 

Un día como cualquier otro, Daniel tuvo la suerte de conocer a una persona que, al verlo, no dudo en dejar plasmado el momento en el que conoció a aquel chico con 1.82 centímetros  de estatura y una figura escultural.

Fuente: Nln.up.rk

Estas fotos llegaron a manos de Sandro Guzmán un experto reclutador de modelos que tendrán éxito en el exterior. Al principio, Sandro no podía creer la originalidad de la foto, pero al ver una segunda con más luz natural, quedó impactado.

Después de esto la vida de Daniel dio un giro de 180° grados:

Ahora, después de pasar las pruebas respectivas, Daniel consiguió un contrato con la prestigiosa agencia de modelos Next Models, la cual es un de las más importantes a nivel internacional.

Hoy por hoy, Daniel puede decir que ha cambiado su vida, ya que ha tenido el placer de ser el primer dominicano en caminar para las casas de la moda más importantes del mundo como  Valentino y Dior, entre otras tantas.

Sobre esto, Daniel Morel llegó a comentar: 

“La verdad no me creo nada de lo que me está pasando. Nunca imaginé que esto fuera tan mágico. Ahora siento que este es mi mundo”, dijo sobre de su primera experiencia en París y Milán.

Fuente: Peopleenespañol.com

Sandro Guzmán también ha comentado que Daniel es un chico increíble no solo por su belleza física, sino por aquello que posee en su interior que lo hace parecer un ángel criado en un mundo sin maldad.

La historia de este chico dominicano sencillamente es impresionante, y nos demuestra una vez más que a pesar de estar en las peores circunstancias de nuestra vida, en cualquier momento podemos ser bendecidos. ¡Espero te haya inspirado!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: www.tvn.cl