¡En la vida siempre nos encontraremos en situaciones que nos ponen en una encrucijada acerca de si el destino y el rumbo que tomamos es el indicado! No debemos desistir en la búsqueda de lo que mayormente nos haga felices.

Ya que somos seres altamente emocionales, debemos estar siempre conscientes de que el entorno que nos rodea debe ser lo más adaptado a nuestras necesidades, ya que sólo así seremos personas muy productivas. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

Siempre nos hacemos la pregunta de si en realidad el lugar en donde nos estamos desempeñando cumple con nuestras expectativas, es algo que siempre tenemos en cuenta cuando empezamos una nueva carrera laboral en alguna parte.

Surgen en nuestra cabeza muchas dudas, sobre todo en el ambiente laboral será de nuestro agrado, o tal vez si nuestros compañeros de trabajo serán buenos con nosotros, o si tendremos un jefe qué entiende nuestras necesidades.

Son muchos los factores que influyen en que nos sintamos a gusto en una empresa en la cual trabajamos, Es por esto que siempre debemos evaluar primero las ofertas de trabajo antes de decir el sí definitivo.

Si no nos sentimos a gusto con nuestro trabajo, Entonces no seremos personas productivas, sino que más bien le ocasión haremos perdidas muy importantes a la empresa, lo cual puede traer graves consecuencias, Como por ejemplo, nuestro despido inmediato.

lacapitalmdp.com

Debemos evaluar Cómo afecta emocionalmente nuestro entorno laboral en nuestra mente, ya que juega un papel fundamental en la manera en cómo nos desempeñamos Al momento de estar detrás de un escritorio.

El día de hoy te traemos esas preguntas claves que debes responderte a ti mismo antes de entrar en un trabajo, las mismas son fundamentales para saber si en realidad estás en tu área ideal o no. La respuesta Que les des determinará tu éxito laboral.

1. ¿Sé lo que se espera de mí en el trabajo?

2. ¿Dispongo de los materiales y el equipamiento que necesito para hacer correctamente mi trabajo?

3. En mi trabajo, ¿tengo la oportunidad de realizar diariamente lo que mejor sé hacer?

4. En los últimos siete días, ¿he recibido algún reconocimiento o elogio por hacer bien mi trabajo?

5. ¿Tengo la sensación de que mi jefe u otra persona de la empresa se interesan por mí como persona?

6. ¿Hay en la empresa alguna persona que me anima en mi desarrollo?

7. ¿Tengo la impresión de que mis opiniones son importantes en mi ámbito de trabajo?

8. ¿La misión de mi compañía me hace sentir que mi trabajo es importante?

9. ¿Las personas que trabajan conmigo están comprometidas para hacer un trabajo de calidad?

10. ¿Tengo un buen amigo en la empresa donde trabajo?

11. En los últimos seis meses, ¿alguna persona de la empresa me habló sobre mis progresos?

12. ¿La empresa me brindó oportunidades de aprender y de crecer durante el último año?

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.