¡Hola amigo! Si algo me ha quedado muy claro con el pasar de los años, es que los límites solo existen en nuestra mente y que los prejuicios que tienen los demás sobre nosotros, solo son reales si los creemos.

Esto lo ha demostrado María Odugba, una chica que, rompiendo todo tipo de estereotipos en el mundo fitness, ha demostrado que todo es posible cuando realmente lo quieres. Quédate hasta el final y comenta.

Maria es una practicante más de yoga, pero su físico es lo que verdaderamente impresiona a muchos:

Fuente: LaPrensa.hn

Odugba es una chica que se hizo muy popular en Internet gracias a su pasión por el yoga. Lo más impresionante es que, gracias a que se hizo practicante, logró perder cerca de 69 kilos en los últimos 3 años.

Por lo general ella practica distintos ejercicios, pero reconoce que el yoga es el más complicado de todos. Hacerlo parte de su rutina diaria, la ayudó a mejorar en todos los aspectos de su vida y esto lo agradece.

Su físico cambió, pero su confianza también mejoró muchísimo:

«Me di cuenta de que usted no necesita ser delgadas para realizar todo. Es como una oruga que sale de un capullo para convertirse en una mariposa…

Ahora, soy capaz de andar de cabeza erguida. Anteriormente, me escondía bajo mi ropa, tratando de hacer invisible y ahora vivo mi vida real». Dijo.

Fuente: Alcabiva.es

Evidentemente Maria aún sufre de discriminación por su peso, y muchas veces debe lidiar con los comentarios negativos de las personas. Sin embargo, ella ha sido fuerte y no se detiene por lo que dicen los demás.

Una de las cosas que más le ayuda y le da fortaleza es que puede ayudar a otras personas con sobrepeso para que no se sientan más avergonzadas por el cuerpo que tienen.

Fuente: elmundo.sv

Hoy por hoy María sigue haciendo movimientos increíbles gracias al yoga, y utiliza su instagram para mostrar al mundo de lo que es capaz. Ahora mismo su meta es seguir bajando de peso lo más que pueda.

Pienso que la historia de esta chica es todo un ejemplo de superación. La misma nos demuestra que independientemente de nuestra condición podemos hacer cosas grandiosas y ser nuestra mejor versión.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: fabiosa.com.br/womenshealthmag.com