¿Alguna vez te has imaginado una prisión repleta de lujos y comodidades? ¿Resulta difícil de creer verdad? Aun así, esta es una realidad, y hay recintos tan lujosos que no podríamos creer que existen.

Por demostrarlo, hoy he traído algunos de los más destacados para que puedas maravillarte y comprender que en el mundo de los lujos todo es posible. Presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta. 

1. Prisión Bastoy, Noruega:

Fuente: Elmundo.es

Siempre tuve una imagen de que los prisioneros para ser reinsertados en la sociedad debían esforzarse con trabajos duros y disciplina para lograrlo; sin embargo, el gobierno de Noruega ha demostrado que esto se puede lograr de forma diferente.

Esta cárcel solo alberga a 100 presos; claro está, que es  una prisión de mínima seguridad. Los detenidos viven en una casa de campo y trabajan en una granja. Además pueden tomar el sol, jugar tenis, pasear a caballo e ir de pesca ¿Qué te parece?

2. Prisión Sollentuna, Suecia:

Fuente: Elmundo.es

A mi parecer esta es una de las más lujosas del mundo. Las celdas de esta prisión cuentan con baños privados, además de que los reos tienen acceso a sala de pesas, cocina integral y áreas comunes con sofás y televisores.

3. Prisión Halden, Noruega:

Fuente: Taringa.net

El moderno edificio de la prisión Halden cuenta con amplias habitaciones con baños privados, minis refrigeradores y televisores de pantalla plana que caracterizan a este reclusorio.

Y esto no es todo, lo que más me ha sorprendido es que ninguna de las ventanas de este edificio tiene barrotes y en uno de los pabellones hay un estudio de grabación. ¡Realmente increible!

4. Prisión de Pondok Bambu, Indonesia:

Fuente: taringa.net

Esta es una cárcel exclusiva para mujeres ubicada y contrasta con la imagen de un país pobre. Señalada por algunos como un antro de corrupción, la comodidad en algunas celdas es innegable.

La misma cuenta con aire acondicionado, refrigerador, cama matrimonial, televisores con pantalla plana y tratamientos de belleza facial con láser las cuales son algunas de las ventajas de la reclusión en esta penitenciaría.

5. Centro de Justicia Leoben, Austria:

Por último, tenemos a la cárcel más hermosa del planeta. El edificio de cristal con acabados en acero inoxidable se encuentra habitado en su mayoría por personas que tienen el delito de asalto quienes están distribuidos en los 15 complejos.

El lugar tiene un gimnasio con todos sus implementos y una cancha de baloncesto muy bonita, las celdas que son individuales cuentan con un balcón, televisor, muebles tapizados y escritorios.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)