¡Hola amigo! Existen historias o actos que sin dudas pueden conmover y tocar el corazón de cualquiera. Ellas están llenas del más puro amor y de la más pura bondad que puede existir en el mundo.

Una de estas es la que hoy voy a contarte, en la cual un profesor muy dedicado, asiste cada día a dar clases a su alumno el cual se encuentra afectado por una enfermedad muy grave. Mírala y te sorprenderás. Quédate hasta el final y comenta.

Primeramente debemos resaltar la importancia de la educación en la vida:

Existe una frase de Inmanuel Kant que en lo particular me encanta, ella deja un gran mensaje sobre la educación y sé que es algo importante de conocer. La misma reza lo siguiente:

«El hombre no llega a ser hombre más que por la educación. No es más que lo que la educación hace de él. Es importante subrayar que el hombre siempre es educado por otros hombres y por otros hombres que también fueron educados».

Sin dudas es el mensaje de Kant nos hace entrar en reflexión y, sobre todo, nos hace llevarlo a la historia que hoy nos ocupa, en la cual se deja plasmado que la educación es una de las fuerzas más potentes del mundo.

El profesor de nuestra historia acompaña el significado de esta cita perfectamente: 

Aunque no se conoce la identidad del maestro, una imagen fue más que suficiente, para dejar intacto el momento en que este maravilloso ser humano asistía de manera educacional a su alumno con cáncer.

Fuente: Brilio.net

Lo más impresionante de todo, fueron las condiciones en las que se encontraban ambos. El niño estaba recostado en su camilla con el teléfono pegado al oído, mientras el maestro se encontraba al otro lado de una ventanilla que les separaba.

Un usuario de Twitter fue quien se encargó de tomar la imagen y publicarla: 

Para quien pudo ver la escena a primera persona, fue sorprendente ver el hecho de que el maestro asistiera a darle clases a su alumno, el cual estaba perdiendo el curso escolar por culpa de su trágica enfermedad.

La imagen rápidamente se volvió viral y no tardó en recibir miles de reacciones por parte de los usuarios. Ahora muchos consideran a este profesor como una imagen de respeto y admiración. ¡Espero que te haya inspirado su historia!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: inspiradornews.com.br/98fmcuritiba.com.br