¿Sabías qué podemos programar nuestra mente para conseguir ser millonarios? Así es, y si aún no conoces la forma de lograrlo, hoy es el día que puedes aprender a hacerlo.

Solo debes prestar mucha atención a los consejos que te iré dando, para que puedas cumplir efectivamente esta tarea. Coge lápiz, un papel y toma nota. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: agustingrau.com

1. Aprende a oír la voz de tu mentalidad fija.

Frente a los retos y circunstancias desfavorables, la voz de mentalidad fija se pronunciará con frases como: “no me siento seguro de poder hacerlo”; “tal vez no tengo el talento”; “es mucho riesgo para mi”.

También la escuchamos cuando recibimos críticas: “la culpa no es mía, es de alguien más”. El primer paso para programar tu mente es aprender a reconocer esa voz de mentalidad fija para cambiarla.

2. Identifica algunas formas de pensar diferente:

Una vez que te des cuenta que la mentalidad fija es la que te habla, reconoce las posibilidades que tienes de ver la realidad de otra manera. Y en lugar de limitar tu potencial, piensa que con esfuerzo y replanteando estrategias puedes cumplir tus metas.

3. Utiliza tu voz de mentalidad en crecimiento.

Ahora debes empezar a combatir tu costumbre de responder cosas negativas frente a tus metas y objetivos. Por el contrario de lo anterior, debes empezar a ver las cosas desde otro contexto totalmente positivo.

4. ¡Actúa!:

Una vez hayas efectuado los anteriores pasos, llegó el momento de tomar más acción. Desde ahora debes empezar a seguir la voz de tu mentalidad en desarrollo y pasa de la intención a la acción.

Con el tiempo, a la hora de enfrentar nuevos retos, aprenderás de los errores o escuchar críticas; la actitud que tomes será la correcta para afrontar las barreras que se presente y no quedarte estancado en ellas.

Por último, quiero que tengas claro que no importa si tardas un año o diez, no pierdas de vista tu objetivo, enfócate y alcanza tu meta; es lo mejor que puedes hacer con tu vida, de nada sirve que vivas lamentándote por lo que no intentaste.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)