¡Hola! ¿Eres de esos que al final de cada mes te la pasas estirando el dinero para que no se te acabe? Si es así, déjame darte una noticia, cada vez más te estás perjudicando con tus malos hábitos del dinero.

Y créeme querido amigo, esto quizá no sea lo único que te mantiene pobre, por ello, voy a contarte sobre una serie de costumbres perjudiciales que pueden estarte condenando a la miseria. Presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente; Financeweb.es

1. No tienes ni la más remota idea de cómo funciona el dinero:

¡Amigo mío!, quizá pienses que el dinero no es algo tan complicado, aun así, lo más probable es que no tengas idea de su funcionamiento. Por ejemplo, puede que no sepas gestionarte ni administrarte y eso te este condenando a ser pobre.

Aparte de este hecho, lo más probable es que tampoco sepas invertir, y ahí si que estamos mal, pues si no inviertes o ahorras así sea algo de tu capital, siempre terminarás cayendo en lo mismo.

2. No valoras tu educación:

Vale campeón, yo entiendo que pases muchas horas trabajando y que quizá pienses que no tienes tiempo para nada más; sin embargo, no hay nada peor que esto para ti, pues estás sacrificando educarte en nuevas y mejores habilidades.

Recuerda que la gente exitosa jamás deja de aprender, por tanto, si quieres dejar de ser pobre, es hora de que salgas del rincón de tus lamentos y empieces a invertir un poco de tu tiempo en leer y aprender algo nuevo.

3. Malgastas demasiado dinero:

Amigo quiero que seas valiente y afrontes tu propia realidad: ¡GASTAS MUCHO DINERO!. Qué más da cuánto ganes, eso es indiferente, tienes que aceptar que estás viviendo por encima de tus propias posibilidades.

Asi que deja de hacerlo y reorganízate, solo así podrás ahorrar más y evitar gastos innecesarios, que a la postre, solo te están generando miseria: Todo esta en ti, si haces los cambios necesarios, créeme que será lo mejor para tu vida.

4. Tienes demasiadas deudas:

Si, quizá es hora de aceptar que has hecho inversiones poco inteligentes que no te han funcionado, y pues en este momento, las deudas, los créditos y los préstamos te están llevando a la ruina.

Lo más importante es que sepas atacarlas de inmediato y empieces a pagarlas una a una. Haz una lista de aquellas que sean prioritarias de cancelar y comienza con estas. ¡Esto es algo que debes hacer ya!

5. Tu trabajo no te hará rico:

Lamento tener que decirte esto campeón, pero tu trabajo no va a hacerte un multimillonario como esperas. Lo más rentable para ti, es que inicies tu propio negocio y seas un emprendedor. De lo contrario solo resígnate a mantenerte pobre como ahora.

Entonces, ¡ya los tienes claros! Ahora está de tu parte cambiar esto que te viene afectando. Tú y únicamente tú, tienes el poder de cambiar tu vida y espero que así lo hagas. ¡Éxitos y bendiciones!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)