¡Hola Amigo! Sin dudas hay personas de gran corazón en el mundo, y que con su humildad nos demuestran, que la verdadera abundancia radica en nuestro interior y no en las cosas que tenemos.

Una persona digno ejemplo de ello es Su Sebastião, un hombre que a pesar de no tener mucho para él, ha demostrado al mundo cómo amar al prójimo de la manera más extraordinaria posible. Quédate hasta el final y comenta.

Sebastião es recolector de basura y ya hace mucho tiempo que recoge todo tipo de material reciclable:

Fuente: Intagram.com

La historia de Sebastião es una de las más inspiradoras que habrás conocido, pues él con tan solo 4 años de edad perdió a su madre, y casi a esa misma edad tuvo que empezar a buscar el dinero para poder sobrevivir.

Trabajando y recolectando se hizo adulto, dejando los estudios para dedicarse cada día a reciclar los más posible. Ahora mismo, recoge de 80 a 100 kilos de basura diariamente.

El poco dinero que genera le alcanzaba para lo mínimo, sin embargo, él pensó en dar una contribución a su comunidad:

Sus hijos necesitaban tener la educación que él nunca pudo tener, aun así, Sebastião sabía que no solo ellos la requerían, sino que todos los de su comunidad tenían ese derecho.

Fuente: Intagram.com

Con muy poco dinero pero con una ilusión muy enorme en su corazón, logró levantar una escuela llamada Nueva Esperanza, esto con el ánimo de que los niños pudieran estudiar sin muchas complicaciones.

Hoy, su iniciativa es todo un éxito, lo niños asisten cada día a educarse y sus padres contribuyen con algo muy mínimo:

La cuota que pagan los padres por mes es de solo 25$, algo que sirve para costear el salario de los maestros que educan a los niños. Sin dudas, la humildad de este hombre ha ido más allá de lo esperado.

Fuente: fabiosa.com

Sin embargo, esto no ha quedado allí, Sebastião también se ha dedicado a ayudar a las personas que no tienen hogar, construyéndoles casetas donde puedan estos puedan permanecer.

Lo que hace este hombre sin dudas es extraordinario, y su determinación para ayudar lo hacen ser todo un Super Humano. Espero que te hayas podido sentir motivado e inspirado con su gran historia.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: fabiosa.com.br/Oglobo.com