¿Te gustan los lujos y regalos costosos? ¿Te gustaría conocer cuáles son los más caros del mundo? Pues, entonces has llegado al lugar adecuado.

El día de hoy, te he traído el top 5 más impresionante de los regalos que más cuestan en el mundo. Presta mucha atención y acompáñame a echarles un vistazo. Créeme que quedarás sorprendido. Quédate hasta el final y comenta.

1. Baúl para puros Emperador de Imperiali Genève, valorado 1.6 millones de dólares:

Fuente: Taringa.net

Es un lujoso cofre con espacio para 24 puros personalizados. Además, el mismo fue fabricado con la más alta tecnología y con un precio equiparable al de una mansión. Solo se fabrican 12 unidades al año, y hacerlo conlleva miles de horas de trabajo.

2. Palo de golf The Golden Putter de Barth & Sons chapado en oro, valorado en 158 mil dólares:

Fuente: Taringa.net

Este palo de golf es muy especial, el mismo cuenta con empuñadura de cuero y eje recubierto de oro de 24 quilates. Está fabricado de madera de cerezo y con diamantes incrustados en ella. ¡Un lujo que solo algunos pueden permitirse!

3. Perfume Passant Guardant de Clive Christian, valorado aproximadamente en 228 mil dólares:

Fuente: Flisc.up

Este perfume es el más exclusivo del planeta y el más caro que se puede comprar. En su composición se utilizan ingredientes de sensacional rareza, mientras que el diseño de su frasco rinde homenaje a la Reina Victoria y a las joyas de la corona.

4. Reloj The Grandmaster Chime de Patke Philipe, valorado en  2.6 millones de dólares:

Fuente: Flisc.up

Este impresionante reloj cuenta con una gran complejidad interior y está considerado uno de los más caros del mundo. Los números de la esfera están escritos en romano y son de oro. Aparte el mismo posee una correa de piel de caimán.

5. Altavoces River’s Tone Premium en oro, valorado e 5.1 millones de dólares:

Fuente: Flisc.up

Estos altavoces de lujo cuentan con un amplificador de tamaño pequeño, pero con una enorme potencia de sonido gracias a que, según sus inventores, está fabricado en oro.

Además de oro macizo, los altavoces llevan incrustados 40 quilates de diamantes sin defecto alguno. Todas sus piezas han sido hechas a mano en Japón sin tornillos ni huecos a la vista.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)