¡Hola Amigo Mío! Si eres de esos que siempre ha seguido las normas, dado los pasos correctos y, sin embargo, no has llegado a donde quieres, entonces necesitás un cambio.

En concreto, consiste en que te permitas romper un poco las reglas que, si bien están allí para seguirse, no te han ayudado a alcanzar lo que anhelas. Presta atención y mira lo que debes hacer ahora. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: marketingdirecto.com

REGLA N° 1 A ROMPER: Trabaja duro y hazlo rápido

¡Amigo!, el camino del emprendedor no es algo fácil, ya que obviamente tendrás que trabajar y mucho. Sin embargo, no se trata de solo «trabajo duro», sino de que seas inteligente y apliques mejor tus prácticas.

Y es que piensalo, existen personas que sí, es verdad, trabajan mucho, pero al final cuando intentas ver sus resultados, te percatas que no han logrado nada.
¡Lo importante es saber cómo debes hacerlo!

REGLA N° 2 A ROMPER: La educación tradicional es tu camino

Esto es un ¡Error! No voy a decirte que no debes estudiar y tener una carrera, pero créeme cuando te digo que este no es el único camino. Un título no te dará nada si no sabes aplicar tus habilidades.

Fuente: fesprosa.org.ar

En tiempos anteriores era muy necesario tener una gran formación académica, sin embargo, ahora mismo se necesita más práctica de campo que haber visto cierta cantidad de asignaturas en la escuela.

REGLA N° 3 A ROMPER: Debes tener el conocimiento y experiencia adecuada 

Aunque parezca un poco irreal, muchas personas exitosas empezaron de la nada, sin tener una formación académica, ni la experiencia en el área que empezaban a transitar.

Sin embargo, decidieron comenzar y lo lograron. La razón de que sucediera es simple, estas personas reconocieron la necesidad a cubrir y ejecutaron la idea. A veces es solo esto lo que necesitas campeón.

REGLA N° 4 A ROMPER: Tener una vida equilibrada: 

Sí, sé que muchas veces has escuchado que el camino al éxito requiere de una vida en equilibrio; sin embargo, para un verdadero emprendedor no es así, y siempre hay un precio que se debe pagar.

Fuente: elpais.com

Si buscas una vida equilibrada jamás harás cosas grandes, ya que todo lo que deseas requerirá de sacrificio y esfuerzo, por lo que debes estar consciente de cuál es tu verdadero propósito.

Finalmente campeón, deja de temer tanto a romper las reglas, porque para abrir caminos nuevos necesitas experimentar, correr riesgos y hacer cosas diferentes. ¡Esa es la clave para llegar al éxito!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)