¡Los buenos modales es algo que nunca se debe perder en ningún momento de nuestras vidas, mucho menos si estamos en el trabajo! no hay que olvidar que una buena presencia Mira mucho de nosotros y de él tipo de personas que somos.

Por mucho que nos moleste alguna situación en específico debemos tener en cuenta siempre que no debemos dejar que nuestras emociones se apodere de nosotros, sino pensar con cabeza fría y amable. Sigue leyendo y deja tu comentario.

El ambiente laboral ameno y feliz que se quiere en toda empresa es algo que no se logra de la noche a la mañana, es un proceso En cual todos los involucrados tienen que poner de su parte para que la convivencia sea la más idónea posible entre los trabajadores.

Evitar malos momentos Es lo que siempre se quiere en todo negocio, lo que se busca es que todos los trabajadores y los integrantes de una empresa se la lleven bien para que el objetivo sea siempre el mismo, sacar adelante el trabajo y generar ganancias.

Estas ganancias no se pueden generar si no hay un buen ambiente de trabajo y no hay ciertas normas de convivencia y etiqueta entre los trabajadores, por eso el día de hoy te traemos las principales reglas de etiqueta que deben existir dentro de una empresa.

wordpress.com

1. Evita comer en tu escritorio. Especialmente si se trata de comestibles adobados o bien de fragancia fuerte, como atún o bien cebolla, puesto que pueden resultar molestos para tus compañeros.

2. No charles por teléfono sobre temas personales. Así de sencillo. A absolutamente nadie le resultan de interés tus conversaciones, con lo que haz el fácil esmero de salir al corredor o bien a una sala de reuniones libre.

3 No afirmes palabras altisonantes si bien estés muy molesto. Si se te complica supervisarte, recuerda que este género de actitudes solo prueban tu ofensa cara el resto.

4. Si vas a aprender o bien apagar el aire acondicionado. pregunta al resto de los compañeros. No obstante, toma en cuenta que trabajar con calor puede reducir la concentración de las personas.

5. Pon tu teléfono en silencio. Si tu móvil inteligente suena continuamente (y con exactamente la misma armonía), puedes incordiar a el resto.

6. No rocíes perfumes o bien lociones… a menos de que sea preciso o bien que el resto estén conforme. Lo mismo ocurre con tu loción; evita ponerte demasiada o bien que sea un aroma muy dulce.

7 Intenta sostener tu sitio lo más limpio posible. Trabajar en un sitio sucio y lleno de papeles puede afectar el desempeño de las personas y darte malísima imagen.

8. No te rías frente al monitor. Esto, aparte de ser molesto, es una prueba de que no trabajas en algo esencial, sino estás chateando con algún amigo o bien viendo vídeos en YouTube. Si vas a distraerte momentáneamente, sé reservado.

9. Apréndete el nombre de todos tus colegas. Si bien tengas pésima memoria, procura rememorar el nombre y cargo de todas y cada una de las personas presentes en la oficina. No hay solamente incómodo que se refieran a ti como “hey, tú” o bien “oye, tú”.

10. Evita los ataques de ira o de trsiteza. Todos somos humanos, mas como líder o bien empleado no puedes probar claramente tus emociones, puesto que esto produce falta de confianza entre el equipo.

11. No riñas a alguien en frente de el resto. Aparte de ser una situación degradante para la persona que recibe la llamada de atención, es incómodo para quienes lo escuchan.

12. No cotorrees sobre tus colegas, empleados o bien jefes. Nada afecta más un tiempo laboral que este género de actitudes perjudiciales. Si existe algún tema que aclarar, hazlo pronto antes que se corran cotilleos por toda la oficina.

13. Sé puntual. Si la hora de entrada es a las ocho. a esa hora has de estar en la oficina, en especial si eres el líder. Llegar tarde puede considerarse ofensa y afectar los procesos y trabajos de todos los otros.

14. Solicita las cosas prestadas. Sin importar un mínimo qué tanta confianza tengas con una persona, no es adecuado tomar sus cosas mientras que no se halla en la oficina. Y evidentemente considerablemente más incorrecto es no retornarlas.

15. Ten cuidado con los apodos. Si bien emplear motes puede ser un aspecto entretenido que impulse la camaradería, asimismo puede producir sentimientos negativos en las personas. Evita emplear apodos ofensivos.

16. Si estás enfermo, evita el contacto. Si o bien alguien de tu equipo contraen una enfermedad infecciosa, no deben acudir a la oficina para eludir que se extienda. Caso de que lo hagas, no saludes de beso ni de mano.

17. No interrumpas a tus colegas ni invadas espacios. Si tienes un cubículo definido, intenta que todos tus ornamentos o bien accesorios estén en él y (obvio) jamás te quites los zapatos.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: estrategiaynegocios.net