¡Hola! ¿Eres de esas personas que siempre termina enredada en una relación tóxica? ¿Alguna vez te has preguntado por qué? Quizá porque crees que es normal, y está bien, pero no siempre es así.

Y es que, cuando mantienes relaciones como estas, solo te haces daño y no llegas a nada. Pero para aclararlo mejor, hoy voy a nombrarte algunas cosas nada buenas que traen estas relaciones. Quédate hasta e final y comenta.  

Fuente: Frasesdemor.com

1. Solo vives desconfiado y sin tranquilidad:

Sí, sé que muchas veces vas y revisas el celular de tu pareja porque desconfías de ella ¿Pero sabes qué? Es no está bien. ¿Que ganas estando con una persona en la que no confías? ¡NADA!, tú mismo has estado fallándote con esto.

Lastimosamente te has entregado a una relación en la que te sientes frustrado y angustiado. Quizá ahora sea el tiempo de que reflexiones y entiendas que solo te has estado haciendo daño.

2. Te conviertes en alguien tóxico también:

Si mi amigo, así como lo oyes. Lo más probable es que sientas ahora que el tóxico es otro, pero mientras tú lo permitas, no eres una víctima. Sea como sea, eres cómplice también de que esto pase.

La primera razón, es porque generalmente tiendes a relacionarte con personas tan sanas y tan íntegras, o tan tóxicas y tan inestables como tú mismo. Asi que si tu pareja es tóxica, tú también lo terminas siendo.

Lo segundo es que, si tus mejores recursos para ser querido y sentirte seguro son los celos, el chantaje y la manipulación, tú eres extremadamente tóxico. Asi que es hora de que prestes mucha atención a eso.

3. Pierdes tu propio valor por un mal llamado “Amor”:

Si, puede que ahora veas que aceptarle a tu pareja una o un par de cachetadas sea lo mejor, principalmente por el hecho de que le amas y el amor debe superarlo todo; es decir, tú tienes que aguantar.

Pero si esto pasa, es más que obvio que tu relación lleva tiempo destruida, y que lo único que sientes es miedo, tristeza y angustia. Entonces te pregunto, ¿qué te pasa?, ¿cómo pudiste llegar a este punto?.

Deja de ser tonto y grabate esto: ¡ESO NO ES LUCHAR POR AMOR! Una relación sana, es esa en la que creces con esa persona, avanzas con ella, no luchas por amor, por el amor no se lucha.

Lo mejor que puedo hacer ahora, es invitarte a reflexionar. Si estás así es porque TÚ lo has permitido. Asi que empieza a tener integridad y a valorarte; jamás, vuelvas a comenzar, consentir o continuar una relación tóxica. ¡Tú vales más que eso! ¡Ánimos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)