¡La tecnología nos ayuda siempre a superar las dificultades que se los puedan presentar en la vida! y esto es en todos los ámbitos, ya que como estamos en constante evolución, también lo está el mundo tecnológico.

No podemos cerrarnos nunca a los grandes beneficios que nos trae la tecnología, ya que ayuda a que nuestra vida sea más fácil y llevadera, no solamente en temas personales, sino también, en lo laboral. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

Las reglas de oro a la hora de crear un negocio en solitario, sobre todo cuando no se dispone de recursos económicos previos son: la inversión mínima, el endeudamiento más bajo posible y unos costes fijos reducidos a la mínima expresión.

Por suerte, estas características son inherentes al sector del desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles de conexión a Internet.

Los smartphones y tabletas tienen cada vez más posibilidades de uso. Sirven para casi todo y funcionan de manera fácil e intuitiva.

Además, permiten tenerlo todo en el mismo aparato. Por eso no es extraño que estén desplazando a otros artilugios tecnológicos: como los ordenadores portátiles o los navegadores.

Pero para ampliar y mejorar los usos de los teléfonos y las tabletas es necesario un software específico, denominado aplicaciones, para cuyo desarrollo no se precisa una gran inversión ni en infraestructuras ni en capital humano.

Trabajando con profesionalidad, rigor, muchas ganas e imaginación se puede llegar a producir aplicaciones de gran rentabilidad. Existen muchos casos de éxito.

freepik.es

El universo de las aplicaciones es muy amplio y se pueden crear desde videojuegos a portales web específicos para navegar en móviles, pasando por el desarrollo de sistemas de información en tiempo real.

Hoy te traemos una serie de 5 aplicaciones que te pueden ayudar en prender mucho mejor en todos los negocios o ideas que tengas en mente.

1. Simple Mind

Los emprendedores por naturaleza son creativos y dueños de una mente que produce muchas ideas, pero también personas que les cuesta un poco organizarse y darle estructura a sus proyectos.

2. Evernote

Es descrita por muchos como la oficina que está en tu dispositivo celular. Te deja crear notas de voz, organizarlas por libretas y compartirlas, hacer checklist y recordatorios de tus pendientes, como notas a mano alzada y tomar un fichero de fotografías.

3. Remember the milk

Esta es la aplicación para las personas ocupadas. Te ayudará a hacer una lista de pendientes, asignarles un tiempo de vencimiento, compartirlas e inclusive delegarlas.

Puedes organizarlas por prioridad, como por temas y por motivos de índole personal o profesionales. Tiene una alternativa web como descargable tanto para Android y como IOS.

4. Canva

Indudablemente es una de las aplicaciones maravillas. Con ella no solo puedes hacer presentaciones con diseños gratis bastaste personales, puedes diseñar artes para redes sociales, gacetas, ebooks y un sinfín de productos más.

Aunque su aplicación no es tan desarrollada como su página web, emplear las dos versiones te va a ayudar ¡y mucho!

5. Team Viewer

El control lo tienes desde el lugar donde estés. Con esta aplicación accedes a tu ordenador por control a distancia desde cualquier dispositivo móvil, de manera que no es necesario tener todos los ficheros en la nube.