¡Hola! Sé que si estás aquí es porque de una forma u otra tienes la intención de mejorar tu vida y transformarla en bendición de abundancia para ti. Por esta razón, hoy decidido hablarte de la forma en que puedes conseguirlo.

Y no, créeme que no tienes que buscar afuera de ti lo que debes hacer, al contrario generar riquezas en abundancia parte desde tu subconsciente, y hoy aprenderás la forma de realizarlo. Presta atención. Quédate hasta el fina y comenta.

1. Repite la palabra “riqueza” lentamente y en silencio antes de dormir: 

Fuente: escolaeduardocirilo.com

Así de simple, mi querido amigo, antes de irte a la cama a deleitarte con una noche de descanso, debes repetir palabras poderosas como abundancia, riqueza y dinero. Hazlo, porque esto poco a poco calará en tu subconsciente y lo atraerás.

2. Siente (de la manera más real posible) que posees todo el dinero que deseas: 

Te diré algo muy real: Mientras más riqueza sientas, más la vas a atraer a ti; por tanto, aunque te parezca un poco difícil, te recomiendo que pienses como si ya tuvieras todo ese dinero que deseas. Esto hará, sin dudas, que cada vez venga más dinero a ti.

3. Alinea el consciente con el subconsciente: 

Fuente: psicoactiva.com

Sí, sé que ahora probablemente estés confundido, pues soy consciente de que muchas veces puedes haber escuchado que el subconsciente es el amo y señor de todo. Y si, de cierta forma es verdad, pero este no es nada si no lo alineamos bien.

Es decir, tu subconsciente debe estar emparejado con tu parte consciente. Lograrlo no es fácil, pero puedes empezar por anotar tus objetivos y empezar a establecerte las metas lo más claras posibles. Esto hará que mantengas el equilibrio y el enfoque.

4. Cree en ti mismo: 

Esto es ¡Importantísimo!, ya que si no creemos en nuestras capacidades jamás llegaremos lejos. Ten confianza y ten en cuenta que tu tienes el poder de llegar a ser lo que quieras, solo debes creerlo con intensidad y pasión. 

5. Bendice tu dinero: 

Ok, esta es sin duda una práctica muy importante porque al final todo lo que bendices viene retribuido hacia ti en grandes cantidades. Desde ahora cada vez que des dinero bendícelo y si llega a ti también hazlo. Esto te hará cada vez más abundante.

6. Reclama tu derecho a la prosperidad y la riqueza: 

Fuente: desparchado.co

Tú, mi querido amigo, tienes el derecho de ser abundante y rico, metete eso en la cabeza. De ahora en adelante, debes llenarte de felicidad, paz, amor y sentimientos fantásticos. Cuando hagas esto tu subconsciente traerá más prosperidad hacia ti.

7. Deja de intentar algo por nada: 

La clave de todo es la la fe, y precisamente esto es lo que va a darte los mejores resultados. Por lo tanto, debes tener en cuenta que todo lo que hagas debe ser con convicción y una creencia muy poderosa que todo lo que quieres es posible.

En resumen, toda la riqueza, abundancia y prosperidad está en ti, solo debes utilizar el enorme poder que tienes dentro y empezar a atraer cada uno de tus deseos. ¡Solo inténtalo!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)