¡Hola! ¿Te gustaría hacer ejercicios pero las ocupaciones diarias no te dejan? ¿Sabías que desde hoy esto no será excusa para que no lo hagas? Así es, porque hoy he traído para ti eso que tanto necesitas.

Y no, ya no debes preocuparte por tu agenda complicada o porque el tiempo no te alcance. La rutina que he traído para ti, solo te quitará unos minutos del día ¿No lo crees? Entonces te invito a comprobarlo. Quédate hasta el final y comenta. 

1. Harás sentadillas con pesa:

Fuente: Sportlife.com

Este ejercicio no es tan difícil y si por ejemplo no tienes una pesa, puedes utilizar algo que se le asemeje o que porte un peso que puedas soportar. Dicho esto, lo que harás es lo siguiente:

  • Sostén la pesa (o el instrumento que hayas conseguido) frente a tu pecho como si estuvieras cargando con una copa.
  • Debes tomarla con ambas manos y tus pies deben estar bien plantados en el suelo separados a la distancia de las caderas.
  • ¡Listo campeon! Una vez tengas la posición, es hora de hacer la sentadilla. Eso si, al hacerla, debes bajar lo más que puedas lentamente, luego, levántate de manera enérgica sin mover los pies ni levantar los talones.

2. Plancha con intercambio:

Fuente: Sportlife.com

¡Un excelente ejercicio! La verdad lo uso siempre y estoy más que seguro que te va a encantar a ti también. Solo presta atención para que lo puedas entender bien. Esto es lo que harás: 

  • Ponte en posición de plancha con los brazos separados a la distancia de los hombros, asi como si fueras a hacer lagartijas o Push Up, sosteniendo tu peso con las palmas de las manos,
  • Bien campeón, luego de que establezcas esta posición, coloca una pesa a un lado de tus brazos y, con la mano contraria, pasa la pesa al otro lado.
  • Después efectúa lo más importante, que es ir intercambiando la pesa de un lugar a otro manteniendo el equilibrio con el brazo que está sosteniendo.

3. Zancada lateral:

Fuente: elvfit.es

Otro ejercicio brutal para la parte inferior de tu cuerpo, y la verdad, sé que lo vas a amar, sobre todo cuando veas los resultados extraordinario. Mira cómo hacerlo:

  • Lo que harás primero es tomar una pesa y sostenerla a la altura del pecho. Ahora, siendo el caso que no la tengas, ¡No te preocupes! Solo bastará con juntar las palmas de tus manos y hacerlo sin peso.
  • Luego que ya hayas hecho el paso anterior, procederás a separar los pies y vas a efectuar una zancada hacia un lado.
  • Posteriormente, debes volver a la posición inicial y repetir en ambos lados. ¡Tan fácil como eso!

4. Crunch doble:

Fuente: Sportlife.com

Este es el ejercicio predilecto para los abdominales, pero hoy le haremos alguna que otra modificación. ¿Preparado? Veamos cómo se hace:

  • Lo primero, es recostarte sobre tu espalda, subir las piernas y tomar una pesa con ambas manos.
  • Luego, procederás a extender muy bien tus los brazos hacia atrás con la pesa y llévala hacia tus pies, a la vez, dobla las rodillas de manera que se unan los pies y las manos en este movimiento.
  • Ten presente esto: no debes despegar mucho la espalda del piso para no causar alguna lesión. Extiende tu cuerpo y vuelve a repetir.

Realmente, no son ejercicios complicados, lo máximo de repeticiones que puedes hacer en ellos son 15. Puedes repetirlo 3 o 5 veces, descansando mínimo 60 segundos entre cada set hasta que llegues a los 20 minutos. ¡Ánimo y no más excusas!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)