¡Hola! Si llevas tiempo queriendo eliminar esa panza tan desagradable que no te deja exhibir una figura saludable y llamativa, ¡deja ya de preocuparte!, hoy te he traído la mejor de las soluciones.

Lo que ahora voy a mostrarte, son las mejores rutinas que debes hacer para perder grasa según tu tipo de panza. Estoy seguro que los resultados van a ser los más óptimos para ti. Quédate hasta el final y comenta.

Rutina para eliminar la panza tipo «embarazada»:

Fuente: mx.hola.com

Muchas chicas sufren un montón luego de dar a luz, su panza quizá ya no sea la de antes y eso realmente es un martirio. Si eres una de ellas, no te preocupes, la siguiente rutina va ayudarte muchísimo.

Así debes aplicarla: 

1. Lo primero que harás en esta rutina es tumbarte sobre una colchoneta para realizar una serie de abdominales. Está va a consistir en levantar tu torso lo más que puedas hacia las rodillas, por lo mínimo 60 veces sin parar.

2. Una vez que termines el paso anterior, es hora de pasar a un ejercicio de resistencia como la plancha. Lo único que debes hacer es colocarte boca a abajo, con tus antebrazos y piernas haciendo soporte en el suelo. Mantente así por 60 segundos.

3. Una vez hayas ejecutado la plancha, lo siguiente es hacer levantamiento de pelvis para fortalecer tus glúteos. Para ello, lo primero que harás es sentarte sobre una esterilla, y posicionar bien tus pies para conseguir equilibrio en el ejercicio.

Una vez lo hayas hecho, procede a empujar tus pies una y otra vez para fortalecer tu abdomen y glúteos. Es importante que tu espalda siempre esté diagonal al suelo. Repite 60 veces este movimiento.

4. Una vez hayas terminado, lo siguiente es volver a empezar hasta que ejecutes por lo menos 4 veces el mismo procedimiento.

Rutina para eliminar la pancita en la pelvis o la inflamación arriba del pubis:

Fuente: belleza.uncomo.com

Sin dudas, la grasa alojada debajo de la pelvis, estéticamente es algo que se ve muy mal. A parte de ello, la misma refleja la forma en la que hemos venido llevando nuestra vida. Hoy lo solucionaremos con un rutina muy eficaz.

Así debes aplicarla:

1. Lo primero que harás es tomar una esterilla y tumbarte completamente en ella. Luego, subirás cada una de tus piernas y las bajarás lentamente y sin ser muy brusco; una vez  lo domines repite el movimiento 60 veces.

2. El segundo ejercicio, es aún más sencillo. Lo que debes hacer, es recostarte y colocar tus piernas estiradas. Una vez en posición, procederás a levantarlas y comenzarás a cruzarlas como si fueran tijeras. Esto tendrá una duración de un minuto.

3. Lo siguiente será colocarte boca arriba, en esta posición levantarás tus pies sin separarlos mucho del suelo, manteniendo tu espalda lo más recta posible. Esto lo harás por 60 segundos sin bajar los pies ni el torso.

4. Una vez hayas concluido, vuelve a empezar hasta hacer por lo menos 3 vueltas de la rutina en un rango de 10 minutos.

Rutina para eliminar las llantitas:

La verdad para eliminar las famosas llantitas no hay un ejercicio especifico. Para poder deshacernos de ellas, lo mejor es hacer ejercicios cardiovasculares como trotar o saltar cuerda. Esto podría darte muy buenos resultados.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: culturacolectiva.com