¡Hola amigo! Detrás de cada gran empresario hay una gran rutina, por ello, hoy he venido a enseñarte cuáles son aquellas que pueden hacerte muy exitoso.

Y créeme, no se trata de cualquier rutina, ya que las mismas están basadas en aquellas que siguen los personajes más famosos del mundo. Solo presta atención y te sorprenderás. Quédate hasta el final y comenta.

1. Oprah Winfrey:

Fuente: Entrenamiento.com

Todos conocen a la gran Oprah Winfrey, una de las mujeres más exitosas de los Estados Unidos. Su rutina no es complicada, de hecho es simple, todo empieza ¡Por no tener despertador!

Ella despierta a las 6:00 am y lo primero que hace es agradecer. Ya a las 8:00 pasea a sus perros y de 9 a 10 AM hace ejercicio físico. La clave: enfocarse en los pequeños pasos para conseguir grandes victorias.

2. Warren Buffett:

Fuente: Marcianos.com

Lo que hace el presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway es simple. Su día empieza alrededor de las 6:45 am y desde allí pasa un porcentaje alto de tiempo leyendo ¡Prácticamente un 80% de él!

No por nada a Buffett se le conoce como uno de los inversores más exitosos del mundo. Aun así, no debes alarmarte, aunque es cierto que lee mucho, también deja un espacio para el ejercicio y disfrutar de la vida.

3. Naveen Jain:

Fuente: latinmoney.net

A este empresario exitoso siempre se le ha conocido por su gran capacidad para innovar, pero esto jamás lo hubiera logrado, si no hubiera cuidado bien su cuerpo, su alma y su mente.

Los días de Naveen empiezan a eso de las 4:30 Am. Sus primeros 15 minutos son dedicados a su mente, dándole importancia a nutrirse de las nuevas noticias. Luego realiza ejercicio y medita para sanar el alma.

4. Tony Robbins:

Fuente: viveusa.mx

Por último, el gran Tony Robbins, uno de los más exitosos empresarios del mundo. Lo que hace Tony es sensacional, pues lleva años siguiendo una rutina sagrada que le ha llevado a la cima.

Su día comienza con 10 minutos intensos de meditación, en la cual incluye ejercicios de respiración, ronda de agradecimientos, conexión entre cuerpo y mente y visualización creativa hacia sus objetivos.

Su técnica es asombrosa y lleva enseñandosela a millones de personas desde hace un buen rato. Sin embargo, luego de haberla concluido, también realiza una serie de ejercicios físicos para potenciar su energía.

En conclusión, la mayoría de estos empresarios priorizan el trabajo de mente y cuerpo. Al final no se trata de planes estratégicos estrictos, solo de cosas elementales que necesitamos como seres humanos.

Lo que debes hacer es ir cambiando tus hábitos de forma gradual. Te aseguro que pronto los resultados que verás serán muy, pero muy favorables. Intentalo y luego comentame qué tal te ha funcionado. ¡Exitos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)