¡Muchas veces nos cuesta salir adelante simplemente Porque no tenemos la convicción necesaria para alcanzar nuestras metas! solamente es cuestión de levantarnos y salir adelante como mejor lo podemos hacer, sin que nada nos detenga.

Vemos siempre a muchas personas que matan sus sueños hasta antes de empezar, Simplemente porque les falta la convicción y las ganas de salir adelante con los sueños que se han propuesto. Sigue leyendo y deja tu comentario al final.

No es raro ver hoy en día como persona que se trazan metas y sueños en su vida, Los suelen abandonar por el simple hecho de que no poseen la convicción ni las ganas necesarias para salir adelante, se dejan vencer fácilmente.

Muchos de estos casos están La flojera, la Cuál es la peor consejera que puede haber a la hora de alcanzar metas, sueños, y cualquier otro objetivo en el tema laboral que nos podamos proponer en la vida.

Hay que tener muy en cuenta que si queremos alcanzar algo debemos luchar por ello, y no dejarnos vencer porque simplemente algunos de fastidio y lo veamos muy difícil de alcanzar, hay que tener en cuenta que lo que más cuesta es lo que más valor tendrá en el futuro.

Nunca se ha visto algo que de verdad valga la pena y no haya que lucharon fuertemente por ello, Es por esta razón qué es lo que más queremos en la vida, es Por lo que más tengamos que luchar, sacudiendo nos esa mala energía de nuestro cuerpo.

Además, alcanzar un sueño nunca ha matado a nadie, así que no hay nada de malo en dejar de tener tanta flojera, y cumplir los sueños que siempre nos hemos propuesto, más aún cuando implican alcanzar un elevado nivel monetario.

youtube.com

Hagamos un simple ejercicio y observemos que, de verdad, a los pobres se les cobra todo más costoso. Observen sus recibos de servicios eléctricos o bien de agua, y anoten que los pobres son los que más pagan.

El agua más cara, para los pobres. La luz más cara, para los pobres. La medicina más cara, para los pobres. El pobre es tan indefenso que los camaleónicos (con la solapada complicidad de los gobiernos) siempre y en toda circunstancia hacen negocios CON ellos.

Si desea ir para arriba, debe ponerse serio. Se encarga de su éxito o bien la pobreza se va a hacer cargo de .

Aquí una historia:

Conocí a un señor que bordeaba los cincuenta años y que su vida se había dedicado a trabajar como jardinero independiente. El tipo vivía sacando su diario. Cuando trabajaba ganaba, cuando descansaba no ganaba.

Jamás tuvo apuros mayores, hasta el momento en que una diabetes lo llevó a la cama. Acuérdese de esto: la enfermedad no sabe de condición social. Gasto por acá, gasto por allí, y el tipo ya no sabía de dónde sacar dinero. La familia, sin ahorros, La familia, sin negocios.

Si quieres alcanzar la independencia financiera que tanto has querido, debes pararte y luchar por ello, nadie vendrá a reglarte el éxito, es algo que solo tú puedes conseguir, por tus propios méritos y acciones que vayas consiguiendo durante tu vida.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: juancarlosatoche.com