¡Hola! Debo confesarte que hace años me costaba mucho expresar mi inteligencia y creatividad a modo pleno, pero tanta fue mi insistencia en hacerlo, que descubrí los más impresionantes secretos que me han convertido en un genio.

La buena noticia ganador, es que hoy voy a compartir estos dones tan poderosos contigo. Porque sí, TÚ también puedes lograrlo. ¿No lo crees? Entonces te invito a que lo compruebes tú mismo. Presta atención. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: gingermix,es

1. Sé curioso con todo:

¡Amigo!, quiero empezar haciéndote una pregunta ¿No te has cuestionado por qué los niños tienen una curiosidad tan arrolladora? Déjame responderte: ¡Ellos están hambrientos de conocimiento y de información!

Entonces hoy, ganador de ganadores, quiero que seas como un niño. Pregúntalo todo sin tener vergüenza, porque óyeme bien, ESTO y SOLO ESTO, es lo que te ayudará a convertirte en un pedazo de genio en la vida. ¿Entendido?

2. Aprende a observar atentamente:

Vale, para este punto no quiero que seas como un niño, ahora quiero que seas como un león. Sí, así mismo; un león es observador, cauto y buen entendedor de las circunstancias, es decir, el rey de la selva es todo un gran genio.

La verdadera observación va a requerir de ti, no solo de la disciplina de mirar muy cerca, sino al mismo tiempo se paciencia para procesar lo que se observa y encontrar cada detalle. ¡Hazlo y créeme que serás todo un crack!

3. Disfruta de tu imaginación:

Tu mente tiene un poder avasallante y poderoso, deja de desaprovecharlo. Empieza a usar tu imaginación creativa, crea cosas que incluso otros no hayan creado jamás, aun cuando esto se trate de algo muy remoto. 

Uno de los más grandes personajes del mundo como lo fue Leonardo Da Vinci, disfrutaba de sus fantasías como todo un niño. Entonces, quiero que no te limites y des rienda suelta a eso tan maravilloso que te ha dado la vida: “TU MENTE CREADORA”.

Mis consejos han sido los más simples del mundo campeón, ¿Pero sabes algo? ¡SON LOS MÁS PODEROSOS! Aplícalos y conviértete en todo un genio. Es más, no me creas… ¡Solo compruébalo! 

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)