¡Hola! Sin dudas los chinos son un gran ejemplo de emprendimiento pareciendo que, de una forma u otra, ellos tienen la fórmula infalible para hacer dinero y ser muy prósperos.

Lo cierto, es que todos quieren saber sus secretos y hoy pueden estar al alcance de tu mano. Para ello, debes prestar mucha atención, ya que estoy a punto de revelarte lo que puede hacerte rico. Quédate hasta el final y comenta.

1. Los chinos son muy trabajadores:

Fuente: Emprendiendohistorias.com

¡Amigo mío!, la cultura de los chinos evidentemente es muy distinta a la de todos, y esto también aplica a la rama financiera. Ellos creen en el trabajo duro y están dispuestos a realizar muchos sacrificios por ello.

Y es que, en su mentalidad está plasmada la competencia, pensando siempre que si no lo hace bien, habrá rápidamente otro que haga un trabajo mejor. Esto nos invita a ser apasionados de nuestro trabajo.

2. Son muy unidos:

Los chinos son seres muy familiares, ellos son capaces de cualquier cosa por algún miembro de su familia; por ello, cuando salen de las fronteras de su país tienden a ayudarse los unos a los otros en el extranjero.

3. Están acostumbrados a pagar las cosas en efectivo:

Los chinos no son amigos de las deudas, por eso, lo más habitual es que paguen siempre las cosas en efectivo, desestimando de esta forma el pago con tarjetas de crédito o débito.

Fuente: Money10.com

En lo particular pienso que esto es algo bueno, ya que esto te hace ser más responsable y no depender del dinero del banco que al final no es tuyo y solo te traerá deudas.

4. Buscan siempre las ofertas y el regateo:

Los chinos son grandes compradores y negociadores, ellos siempre buscan comprar más por menos, haciendo del regateo una forma de vida para ellos. Esta es una buena práctica que puedes añadir para ti.

5. Ahorran todo lo que pueden:

Fuente: 347asesores.com

Los chinos no gastan su dinero a la ligera, ya que antes que nada ellos piensan en ahorrar el 40 o 50% de lo que ingresan para hacer inversiones en otros negocios. Sin dudas una de las claves de su éxito.

Como ves para los chinos las cosas son un poco diferente y, aunque parece cargado de lógica todo lo que hacen, son muy pocos los que están dispuestos a pagar el precio del esfuerzo. ¿Tú que opinas?

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)