¡Hola! ¿Te gustaría saber si tu pareja está loca de amor por ti y va en serio contigo? Pues, ¡alegrate!, te tengo grandes noticias.

El día de hoy no solo vas a saber si en realidad a él o a ella le gustas, sino que vas a poder comprender cuánto de verdad está dispuesto a dar por ti. Presta atención y toma nota. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: elsalvador.com

1. Te deja notas de voz:

¡Amigo!, estamos en el tiempo de la tecnología y, al tener una pareja, ahora es más fácil comunicarse que en los tiempos de antaños. Sin embargo, si ella o él te deja más de una notica de voz en tu whatsapp, créeme que lo estás enamorando.

Las palabras escritas en un mensaje, jamás tendrán el mismo significado que cuando alguien te manda un comunicado de voz. Asi que, la próxima vez que escuches un audio de tu pareja, recuerda todo a lo que está dispuesto por ti.

2. Deja su teléfono sin bloquear y no tiene claves de acceso:

¡Aja! Sé que de seguro esto es algo que te va a sorprender, pero ciertamente, cuando tu pareja tiene la confianza de dejarte su teléfono sin contraseñas, ¡Wow! ¡Es una maravillosa señal de que te ama!

Y es que con esto te dice muchas, entre ellas, que no tiene nada que ocultarte y te tiene total confianza. Eso sí, nada de que tiene que darte todas sus claves, cada quien tiene su privacidad, pero si que es una gran señal para ti.

3. Te acompaña y te tiene paciencia en las cosas que le parecen aburridas:

Acéptalo, no todos tenemos los mismos gustos y, aunque hayan sentimientos de por medio, siempre nos terminamos aburriendo de lo que hace el otro. Sin embargo, hay algo que si marca la diferencia, y es cuando ese alguien se sacrifica por hacerlo.

Imaginate a tu chico saliendo de compras contigo o, si eres un caballero, que ella te acompañe a los partidos de fútbol con tus amigos ¿Sería genial cierto? Pues si tú pareja es así, te ama muchísimo y debes valorarla; va muy en serio contigo.

Estoy más que seguro que estas señales te han pillado de sorpresa, ¡Pero no te preocupes!, son totalmente efectivas. Asi que si esa persona que tanto te gusta las hace, no lo dudes más y avientate a sus brazos. Ese chico o chica realmente te ama.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)