¡Hola! ¿Sientes que la tensión aumenta mientras ella te está mirando fijamente con lujuria? ¿te pasa? Si es así, amigo mío, estás experimentando la mágica sensación del deseo ardiente de una mujer por ti.

Y no solo te desea campeón; ella está muriendo de ganas por tenerte en su cama y estas son solo algunas señales. ¿Quieres conocer las demás? Te invito entonces a prestar  mucha atención. Quédate hasta el final y comenta.

1. Ella te comenta que soñó contigo:

¡Amigo! Este es un clásico que nunca ha pasado de moda y, si ella te lo dice, es porque te está pidiendo a gritos que la poseas. Te confieso, que cuando era más ingenuo nunca llegue a captar esta señal, pero tú ahora la sabes y debes tomar acción.

2. Te lo dice todo con su ropa:

Ella ya no es como antes, ahora usa una ropa más corta para que tú puedas apreciar lo que ella tiene para ti. Esta es la señal clave; sin embargo, debes estar atento a cómo mueve su cuerpo. Hacerlo te ayudará a saber si ya puedes dar el paso.

3. Te propone planes que puedan terminar en sexo:

Frases como: «oye, deberíamos ver una película» o «¿Qué l si cenamos solos tu apartamento», son claros signos de que ella solo desea tenerte en la intimidad ¿Te ha pasado o te esta pasando? Entonces ya sabes que esta es tu oportunidad.

4. Pregunta sobre tu vida íntima:

De por si, es raro que una chica se interese por la vida sexual de su compañero; por ello, si lo hace, es porque está tocando el terreno que desea explorar. Es decir, ella busca sentirse cómoda a la hora de estar contigo y esto habla muy bien de ella.

5. Te manda mensajes subidos de tono:

Un mensajito fogoso es una señal súper clara de que te desea intensamente, en eso estamos de acuerdo, pero si ella aparte de eso, te envió fotos subiditas de tono ¿Qué crees que te quiera decir? Pues que para ella ya es hora de ir al próximo nivel.

¡Ahí las tienes! Si ella ha tenido una o más de las acciones antes mencionadas, no lo dudes más. Si tú también la deseas, ya tienes la oportunidad perfecta. Eso si, recuerda que ellas son un ser valioso que merecen el mayor respeto y cariño, así que ámalas como se merecen.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)