¡Hola! Ser diferente sin dudas es una de las cosas que más trae problemas a cualquier persona. Tener que lidiar con la intolerancia, el irrespeto y la subestimación es algo realmente difícil.

Sin embargo, siempre hay casos que nos dan más de una lección, como por ejemplo el de 4 amigos con Síndrome de Down, los cuales al no tener oportunidades decidieron tomar cartas en el asunto. Mira su historia. Quédate hasta el final y comenta. 

Mateo, Leandro, Mauricio y Franco, decidieron emprender despues de ser rechazados: 

Tener Síndrome de Down no es fácil, sobre todo cuando intentas contar con oportunidades como otros. Estos seres humanos no son bien vistos y muchas personas tienden a subestimar sus cualidades. 

Fuente: ahoranoticias.cl

Esto fue lo que sucedió a Mateo, Mauricio,  
Leandro y Franco, quienes habían sufrido malas experiencias en el mercado laboral, donde fueron discriminados en diversas ocasiones.

Cansados de esto, decidieron hacer algo al respecto, y así fue como empezaron un negocio de pizzas: 

Los  jóvenes tomaron la iniciativa de tener su propio negocio y así no ser rechazados nuevamente. Con la ayuda de la madre de Mateo, los muchachos lograron poner en marcha su pizzería de nombre ‘Los Perejiles’. 

Fuente: forocoches.com

La organización forjada por estos chicos se dedica a la venta de pizza para eventos y fiestas. Su lanzamiento fue todo un éxito y, en tan solo su primer año,  lograron prestar sus servicios a más de 200 eventos. 

Su éxito no es casualidad, pues todo ha sido bien manejado desde el inicio: 

El trabajo de los chicos fue muy bien pensado, pues desde un principio ha sido una prioridad el buen manejo del negocio por redes sociales, lo que ha generado que la empresa reciba cada vez más pedidos.

Fuente: Laverdadnoticias.com

Hoy en día los «perejiles» son un grupo bastante amplio, y su capacidad ha aumentado hasta poder atender eventos de 600 personas, llevando pizzas, bruschettas y canastitas.

La web oficial de los chicos tienen un mensaje muy claro: 

“Somos más de 20 jóvenes con las ganas de superarnos”

Sin dudas, este último mensaje deja muestra de lo que es la historia de estos muchachos, la cual es un vivo ejemplo de superación y ganas de sentirse incluidos. Espero que reflexiones sobre ella y que te haya inspirado.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)