¡Hola! Todos estamos expuestos a vivir las múltiples adversidades de la vida, algunos no saben cómo reaccionar ante ellas y se terminan condenando, pero otros sin dudas nos dan una gran lección.

Un ejemplo de ello es Martín, un hombre que tuvo que afrontar una difícil situación de vida y que hoy nos dejará una gran enseñanza. Miremos su historia. Quédate hasta el final y comenta. 

“Don Martín” Perdió su pierna derecha y al no tener recursos tomó una decisión:

Martín es plomero de oficio y al ver que su profesión se vería truncada por perder una de sus piernas, demostró todo el valor, la determinación y la fuerza que tiene una persona cuando quiere salir adelante.

Él no contaba con recursos económicos para costear una prótesis, pero si la inteligencia que Dios le otorgó. Fue así como valiéndose de sus conocimientos fabricó su propia prótesis con tubos de PVC.

Esta prótesis improvisada la pudo diseñar con solo 70 pesos:

Martín tomó la decisión de hacerse su propia prótesis debido a la necesidad que tenía de trabajar. Una persona decidió tomarle algunas fotos y compartirlas en Facebook. Horas más tarde, se hicieron virales.

Estas fotos lograron que los usuarios se sintieran conmovidos y quisieran ayudarlo. Tanta fue la conmoción de algunos, que hasta llegaron a pedirle un número de cuenta para poder prestarle colaboración.

La publicación ha generado muchos mensajes positivos, entre ellos están algunos como:

  • “No es plomero, es un guerrero que no se da por vencido”.
  • “Muchos jóvenes deberían aprender de él, de su voluntad para salir adelante”.
  • “Seguir caminando hacia delante, sin importar qué barreras o muros se interpongan en el camino, eso hace don Martín”.

Sin dudas son comentarios muy acertados para la acción de este hombre. Hoy el ha sido bendecido, pues ahora tiene una cuenta en donde recibe apoyo económico gracias a Facebook.

Su historia es una verdadera muestra de superación y ganas de salir adelante. Espero que te haya inspirado y sepas que los obstáculos solo son del tamaño de nuestras excusas.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: cronio.sv