¡Hola! Sin dudas la capacidad de superación que tenemos como seres humanos es algo grandioso, aun así, existen personas que van más allá de todo y que nos dejan impactados con sus grandes hazañas.

Una de ellas es Carmen López, quien a pesar de ser invidente, ha logrado hacer algo que incluso es difícil para aquellas personas aptas en todas sus capacidades. Mira su historia. Quédate hasta el final y comenta.

Carmen ha hecho historia al surfear utilizando solo su audición:

Fuente: tuotrodiario.hola.com

Carmen Lopez es una chica fantástica que ha logrado vencer los límites de lo impensado. Ella no se ha frenado por ser ciega y sus ansias de superación la han llevado a convertirse en una gran surfista.

Y si, quizá suene extraño, porque al final es difícil imaginarse a alguien ciego surcando las olas, pero para esta chica jamás fue imposible hacer cada día aquello que le apasionaba.

Así fue como se convirtió en la primera mujer española en participar en un Mundial adaptado de Sur:

Muchos se han cuestionado la forma en que Carmen aprendió a practicar Surf, pero lo cierto es que ella se dedicó muchísimo para sentir el mar y las olas cada día. No ha sido fácil pero lo ha logrado.

Fuente: Globalnews.com

Una de las cosas que más destaca es la manera en que ella describe su relación con el agua: «Me siento libre, tranquila. Somos yo y la ola» , ha dicho en varias oportunidades.

En su participación en el Mundial de Surf hizo historia a pesar de no llevarse la victoria:

El hecho de ser una persona invidente en la competición ya era todo un logro para ella. Su actuación fue destacada y a punto estuvo de lograr el bronce en la competencia, pero al final se le escapó de las manos.

Fuente: lavozdegalicia.es

Sin embargo, la experiencia fue muy gratificante y ha agradecido todo el apoyo, sobre todo el de Lucas García quien es su monitor en el agua y el encargado de que todo esté bien mientras ella está en el mar.

Sobre toda su participación ella ha dicho:

«Para mí, haber estado allí ya es un premio», aseguró.

Sin dudas su historia es de total impacto, la misma nos demuestra que todo es posible y que siempre que tengamos fe de que algo se puede lograr, el camino va a abrirse al frente de nosotros. Espero que te haya inspirado.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: tuotrodiario.hola.com