¡Hola! Existen ciudades del mundo en que conseguir un taxi es una odisea. Pero no solo eso, la mayoría tiene que lidiar con transportes no tan confortables cuando por fin los encuentra.

Pero… ¿Qué pasa si te digo que algunos no tienen que pasar por esto? ¿Me creerías? Pues pienso que deberias hacerlo, porque hoy he traído para ti la lista de los 5 taxis más lujosos del mundo. Seguro que te vas a sorprender. Quédate hasta el final y comenta. 

1. Porsche Panamera Turbo:

Fuente: Elvoli.es

Si alguna calle del mundo necesita un auto de lujo para realizar un servicio premium, ese sin dudas debe ser un Porsche ¿No crees?Esta belleza está muy bien equipada y funciona como taxi para los clientes más exclusivos de Alemania.

2. Rolls-Royce Phantom:

Fuente: oliet.up

Nombrar esta marca es sinónimo de lujo. Y es que siendo sinceros, ¿a quién no le gustaría viajar en un taxi tan exclusivo? Esa respuesta, la sabe muy bien la empresa de Dubai que decidió comprar este vehículo para ofrecer viajes inolvidables.

3. Lamborghini Gallardo:

Fuente: Taringa.net

¡Amigo! Imagina poder movilizarte en uno de estos superdeportivos, equipado con un motor V10 y capaz de superar los 315 kilómetros por hora. ¿Sería grandioso verdad? Pues realmente es posible si así lo deseas.

Ahora, lo único que puede separarte de ello es la distancia. Y es que, para poder tomar este taxi, deberás viajar hasta la tierra del lujo: Dubai. ¡Pero no te preocupes! TODO ES POSIBLE.

4. Hummer H1:

Fuente: elhag.es

La extinta Hummer también se ha ganado un espacio en esta lista. La H1, el primer modelo creado por la marca para los civiles, ha sido utilizada por en Houston para hacer servicio de taxi. ¿Será que estarías dispuesto a trasladarte en ella?

5. Bentley Continental:

Como ya hemos visto Dubai nos tiene acostumbrados a llevar el lujo a cada ámbito de su vida diaria. Por ello, no es sorpresa que un costoso auto como el Bentley Continental se convirtiera en un taxi. ¿Imaginas movilizarte en un auto tan hermoso?

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)