¡Muchas personas ignoran El gran poder que tiene el ser agradecido en la vida! Es difícil imaginarnos una vida sin personas que nos agradezcan por los buenos actos que tenemos con ellas, ya que esto nos hace mejores personas y refleja nuestra personalidad.

Una vida sin agradecimiento es una vida vacía, ya que esto nos hace mejores personas, y ayuda a que los demás se sientan a gusto con nosotros, que vean en nuestra compañía una grata persona con la cual pueden estar siempre. Compártelo con tus amigos y sigue leyendo.

A veces nos preguntamos si ser agradecido cuesta mucho, y la verdad es que para algunas personas Sí suele ser muy difícil, ya que no han tenido la educación suficiente para aprender a decir las gracias, o porque simplemente su personalidad es diferente.

Lo cierto es que si somos agradecidos en la vida, Tendremos una buena retribución de quienes nos rodean, ya que nada cuesta dar gracias hasta por los más mínimos detalles que tengan con nosotros, esto dirá mucho del tipo de persona que somos.

Hay que tener en cuenta que la gratitud debe ser algo que nazca De nuestra propia iniciativa, no tiene que ser obligado ni mandado por nada, sólo así valdrá mucho más cuando la demostremos a las demás personas.

Nos facilitan la existencia.

Madres, progenitores y otros familiares, vecinos, conocidos, compañeros o bien de estudios o bien simples ignotos. Con considerablemente más frecuencia de la que percibes, dedican alguna una parte de su tiempo y de sus energías para nuestro beneficio.

En algunos casos, sus actos quedan en un mero intento puesto que, como es lógico, absolutamente nadie es dueño ni está en control de los resultados.

En otras ocasiones, realizan desde una simple y básica labor a lo que para ellos significa un esmero notable, consiguiendo efectos positivos.

zonaj.net

Quizás no deseen ser apreciados ni que les demos crédito o bien, por contra, hagan alharaca de todo cuanto ha implicado para ellos su activar.

No obstante, ¿cuántas veces al día afirmamos las conocidas palabras “Muchas gracias”, sonreímos o bien probamos nuestro afecto de alguna forma tangible y que sea claro para ellos?

La gratitud significa 2 cosas: primero, reconocer que alguien ha hecho o bien ha querido hacer algo bueno por nosotros y segundo, corresponder a esta actividad de alguna forma (con palabras, con ademanes o bien con una devolución de favores de nuestra parte).

Todo lo que agradeces vuelve a ti multiplicado.

Sentir y expresar claramente nuestra gratitud abre canales y produce, en las dos partes, una sensación de bienestar que alienta a proseguir efectuando acciones en busca del bien común.

Por estas razones, nunca dejes de ser agradecido, la cordialidad es una cualidad única en las personas que tienen los mejores sentimientos, y nos abre las puertas en cualquier sitio en donde lleguemos, es sin duda una práctica que no puede pasar de moda.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: mejoraemocional.com