¡Hola! ¿Te gustaría dejar de ser timido ahora mismo? Si tu respuesta es ¡Sí quiero!, entonces quiero que te prepares, porque hoy aprenderás como hacerlo.

Con los sencillos trucos que hoy voy a enseñarte, tu vida cambiará para siempre, y pasarás de ser una persona invisible a las más popular de tu círculo ¿Estás listo? Entonces presta mucha atención y toma nota. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: habilidadsocial10.com

1. Reconoce tus miedos:

¡Amigo!, a veces, aunque no es lo que queramos, tendemos a no reconocer los miedos que tenemos, pero no te preocupes, te comprendo muy bien. Sin embargo, ha llegado el momento de que te llenes de valor y los reconozcas.

Lo que quiero que hagas es que no pares de hacerte preguntas como: ¿Por qué esto me afecta? o ¿De verdad es tan malo? Cuando las contestes, podrás tú mismo sacar conclusiones y quizá hasta comprendas que no es para tanto.

2. Reflexiona sobre ellos:

Vale, para este punto ya debes saber qué es eso que tanto te afecta, ahora es el  momento de que hagas una reflexión más profunda sobre ello. Por ejemplo puedes preguntarte: ¿Qué me da miedo exactamente y por qué motivo?

Cuando lo hayas reflexionado, tal vez descubras que, probablemente, tus miedos son inútiles e injustificados. Es decir, que no te sirven para nada y, encima, limitan tu vida y tu felicidad.

3. Pasa a la acción y afróntalos:

Ya hemos reconocido y reflexionado sobre tus miedos, así que, ¡te felicito campeón! Sin embargo, ahora es el momento más crucial, es decir, es hora de afrontarlos y atacarlos.

Lo que harás es que te forzarás a hacer eso que tanto te incomoda. Puede ser que te cueste hablar con personas, temas a pedirle un aumento a tu jefe o, simplemente, no te atreves a estar solo nunca.

No importa lo que sea, tienes que establecer un plan que te permita salir de tu bucle; y si, hablo de esa zona cómoda en la que has estado tanto tiempo. Verás que si lo haces, pronto mejorarás increíblemente. ¡Intentalo!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)