¡Hola amigo! La vida cada día nos pasa más rápido y, aunque muchos sintamos que es eterna, lo cierto es que en algún momento todos vamos a partir. Por esta razón, debemos vivir, soñar y no desperdiciar nuestro tiempo.

Así que, si quieres que tu vida valga la pena y sea más exitosa, lo mejor es que apliques estos consejos antes de cumplir 30, para que así puedas cumplir cada objetivo y comerte al mundo. Toma nota. Quédate hasta el final y comenta.

1. Entiende que el descanso no es postergable:

Fuente: elpais.com

¡Amigo!, aunque entiendo que muchas veces nuestro trabajo o distintas actividades del día nos exijan mucho a nivel mental y físico, nunca debes dejar que esto te atrape hasta el punto de no soltarte.

Es bueno que seas responsable y apasionado, pero nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan descansar, tomar aire y, en ocasiones, hasta darle un giro a todo. Haz del descanso algo indispensable para que puedas rendir mejor en tus días.

2. Acepta que tu metabolismo cambiará:

Sí, es verdad que por mucho tiempo has podido hacer desastres comiendo porquerías sin que pasara nada notable en tu cuerpo, pero la verdad, es que llegará el momento en que esto empiece a manifestarse más claramente en tu vida.

Mientras pasan los años tu cuerpo y tu metabolismo cambian, así que debes aceptarlo porque él va a dejar de responderte de la misma forma, haciendo que estos malos hábitos perjudiquen mucho a tu salud.

3. Haz las cosas que quieres hacer y no las que piensas que debes hacer:

Fuente: farodevigo.es

Según van pasando los años te vas dando cuenta que no has hecho las cosas que realmente tú has querido. Te aconsejo que antes de que sea muy tarde, te olvides de la presión y de las expectativas que los demás tienen sobre ti.

Tú eres el dueño de tu vida, vívela como a ti mejor te parezca. Sal, disfruta y haz lo que quieras hacer; no vaya a ser que después te arrepientas de no haberlo hecho cuando quisiste.

4. Aventúrate:

Es obvio que cuando eres un treintañero ya no eres el mismo jovencito con energía casi inacabable. Sin embargo, esto no significa que sea tarde para ti, a esta edad también puedes tener aventuras increíbles y desafiantes. ¡Anímate a hacerlas!

5. Si vas a estar en pareja que sea con propósito: 

Fuente: vix.com

Tu pareja más allá de ser esa persona que te mueve y que te trae loco, tiene que ser alguien que te aporte, que tenga propósito y que te ayude a crear una visión amplia para una vida que puedan compartir juntos.

La elección de tu pareja siempre va a ser importante, recuerda que esa persona que decidas tener a tu lado, va a ser la base más importante de tu proyecto de vida. Por esta razón, debes saber con quien te comprometes.

En fin, mi querido amigo, la vida es una ¡disfrutala a plenitud! Por favor, ¡no dejes que nada ni nadie te detenga!, al final, tu vas a ser el único responsable de tu felicidad, así que toma sabias decisiones.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)