¡Hola! ¿Alguna vez te has imaginado estar en tu propio espacio, donde el lujo y el confort sean un aspecto normal para tu felicidad? ¿Parece un sueño cierto? Pero es perfectamente posible.

Para demostrarlo, hoy te he traído un top 5 de las aerolíneas más lujosas del mundo, con las que podrás comprobar que no solo puedes tener un gran confort, sino que puedes hacerlo desde lo más alto del cielo. Quédate hasta el final y comenta.

1. Emirates:

Fuente: Taringa.net

Volar con Emirates, es como pasar el día en un hotel. ¡Imagínate! solo al entrar al avión, eres agasajado con una copa de vino o champagne exclusivo. Y es allí, cuando miro al cielo y pregunto… ¿Acaso esta no es la vida que merezco?

Y es que, quién no va a querer disfrutar de su propia suite privadaduchabuena comida, una pantalla personal y la capacidad de hacer llamadas a un persona en el suelo. No creo que a ti no se te antoje ¿O si?.

2. Etihad:

Fuente: peru.com

Simplemente no se puede pedir más de lo que ofrece esta aerolínea; un boleto de avión equivale a un alquiler de apartamento por unas pocas horas, una cama permanente, sala de estar, un baño con ducha.

Ahora, el precio está al alcance de muy pocos, viajar en ella ronda en unos 32 mil dólares. ¡Pero no te preocupes! el excepcional servicio del mayordomo que te ofrecen, te hará olvidarte de ese dinero.

3. Aerolíneas de Singapur:

Fuente: peru.com

En comparación con otras líneas es bastante esta es la más barata, pero definitivamente no se han detenido en ofrecer una gran experiencia a sus usuarios.

Si por ejemplo, quieres disfrutar de un sueño reparador mientras vuelas, Singapore Airlines te ofrece pijama y zapatillas de Givenchy. Además, si te da hambre durante el vuelo, tienes un elenco de chefs internacionales a tu plena disposición.

4. Qatar:

Fuente: Shopu.ru.uk

Si eres de esos que le encanta sentirse agasajado y rodeado de personas bastante amables ¡No lo dudes más! Qatar Airways es para ti. Y no exagero, Desde el momento en que llegas al aeropuerto, te sentirás completamente agasajado.

Vale destacar, que además de lo anterior, un viaje en primera clase ofrece servicio de telefonía móvil en vuelo, espacio suficiente para acomodar a otro pasajero y, ¡Hasta un tratamiento de mini spa para relajarse! ¿Qué más puedes pedir?

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)