¡Hola! Si eres de esos que pasa mucho tiempo en el trabajo tratando de resolver todo de la mejor manera posible, pero al final del día no lo terminas haciendo y el tiempo se te hace corto, ¡tranquilo!, hoy te mostraré la solución para esto.

Ahora mismo voy a mostrarte cómo puedes trabajar de forma más inteligente y a empezar a ganar tiempo que antes no tenias. Te aseguro que quedarás encantado después de que sigas mis estos consejos. Presta atención y toma nota. Quédate hasta el final y comenta.

1. Use una lista de lo que “no debe hacer”:

Fuente: LinkedIn.com

¡Amigo!, a la hora de realizar las tareas es excelente tener una lista en la cual podamos ir tachando cada una de las que vayamos realizando. Sin embargo, aunque estas nos dan mucho control, hay cosas innecesarias que también nos distraen.

Para que esto no ocurra, una buena idea es que hagas una lista de las cosas que NO debes hacer. Hacerlo te llevará a estar más atento y a coordinarte mejor con cada un de las actividades que sean prioritarias para ti.

2. Debes esperar el fracaso y luchar contra la paranoia: 

Fuente: pinterest.com.mx

Sin dudas para crecer el fracaso es algo muy necesario, sin embargo, hay personas que cuando apenas este toca a su puerta empiezan a sufrir paranoias pensando que este se va a volver permanente en sus vidas.

Lo cierto, es que debes tratar de evitar esto lo más posible, pues al final si te avocas mucho al hecho de que fracasarás, a la larga te terminarás arrepintiendo. Lo mejor, es que aprendas de él y analices lo que salió mal, esa será tu forma de crecer.

3. Usa el teléfono más a menudo: 

Fuente: LinkedIn.com

Quizá te suene extraño, pero el télefono, sabiendolo usar bien, es un artefacto muy útil para mejorar nuestro trabajo. Por ejemplo, antes de enviar correos electrónicos, lo mejor puede ser llamar y obtener respuestas más inmediatas.

Escribir o mandar mensajes por correo a veces resulta tedioso, y esperar las respuestas de los mismos ¡Aun más! Como ya dije, lo mejor es que utilices el teléfono para llamar y así puedas incluso tener contacto más humano.

En fin, lo más importante para que estos consejos te funcionen, es que los pongas en práctica cada día y los transformes en hábitos, verás que con el tiempo todo va a salirte mejor de lo que esperabas. ¡Éxitos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)