¡Los estudios son algo primordial en la vida que cada persona debería lograr! Como dice el dicho un ser sin estudio es un ser incompleto. No se debe menospreciar el poder de la sabiduría, y lo mucho que puede ayudarnos en nuestra vida.

Aunque, esto no suele ser siempre así, ya que surgen interrogantes en torno al tema del emprendimiento acerca de si de verdad tener los estudios completos suele ser de gran ayuda o no para lograr ese emprendimiento de negocios que queremos. Sigue leyendo  y entérate.

En la actualidad vemos a muchas personas que han surgido Desde cero, y se han convertido en las personas de mayor influencia en el planeta, así como también tienes más dinero poseen por encima de todos los demás.

A veces hay un factor que une a estas personas, o algunas de estas, Y es que hay un grupo de personas talentosas y emprendedoras que cabe de ésta Nunca terminaron sus estudios universitarios, pero que aun así son muy influyentes en los temas de negocios.

Es por esto que siempre surge la duda de si una buena educación es realmente necesaria para surgir en el mundo financiero y del emprendimiento, es un tema un poco complejo, Ya que hay opiniones encontradas, algunos piensan que si, y otros piensan que no.

La educación, sin embargo, le da un trampolín de ventaja a las personas que quieren emprender, por sobre aquellas que nunca concluyeron sus estudios, ya que esto le forma una mentalidad un poco más abierta al mundo, y la últimas tendencias de la actualidad.

Asimismo hay CEOs que sienten que sus diplomas en el área de negocios les están reportando ganancias.

“Mi título universitario en publicidad verdaderamente moldeó la manera en que pienso sobre la inventiva, la innovación y de trastocar lo establecido”, asevera Michael Karnjanaprakorn, CEO de Skillshare.

Examina ya antes de invertir

andaluciaemprende.es

Mientras que en múltiples países se discute a raíz de la coyuntura económica actual y el alto índice de desempleo, organizaciones como Thiel Fellowship y UnCollege alteran el estado de cosas y las esperanzas no solo de una educación empresarial.

El costo de una educación tradicional es una cosa que se debe estimar, en especial entre los aspirantes a empresarios que tal vez deban ser independientes en tanto arrancan un nuevo proyecto.

“Demasiados jóvenes gastan miles y miles de pesos –que no tienen– en percibir adiestramiento para trabajos que no existen”, asegura Guillebeau, quien estudió Sociología y Relaciones Internacionales.

Conclusión: ¿deberías estudiar una carrera empresarial si deseas ser un emprendedor triunfante? Si te preguntas si debes dar el salto y también ir a la universidad para estudiar negocios, la contestación corta es: depende.

Al fin y al cabo, una educación universitaria es una inversión notable. “Dar el paso inicial puede ser desalentador,crear ocasiones y modelos de negocios en la universidad donde estás rodeado de individuos y equipos con energía, puede representar la diferencia”, asegura Daniels.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: entrepreneur.com