¡Hola! ¿Alguna vez te has preguntado por qué no consigues nada en la vida? Si es así y aún no has encontrado la respuesta, basicamente esto puede tratarse de que te estás apegando mucho a tus miedos.

¡Pero no te preocupes! No estoy aquí para juzgarte ni mucho menos, he venido a ayudarte a vencer este problema. Solo presta mucha atención a los siguientes consejos y verás como tu vida puede cambiar inmediatamente. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: 10ZTalk.com

1. Aprende a dar pequeños pasos para vencer: 

¡Amigo!, sé muy bien que a veces no nos enfrentamos a nuestros miedos por lo abrumador que esto puede parecer al principio. Sin embargo, para que esto no ocurra puedes mentalizarte en dar pequeños pasos.

Por ejemplo, si eres muy tímido para relacionarte con otros, antes de ir con con temor a lo que piensen de ti, empieza con un simple “Hola” con todos los que te rodeen. Esto va a ayudar a que te sueltes y expandas tu zona de confort.

2. Consigue una motivación concreta y positiva:

Primeramente debes entender que si no tienes motivación la vida va a pasarte y te dejará sentado por siempre en el banquillo de los suplentes , viendo como tus sueños cada vez está más lejano e improbable de alcanzar para ti.

Pero que esto no pase está en tus manos. Lo que debes hacer es imaginarte la forma en que te sentirías cuando superes tus miedos. Esto puede servirte de motivación para que no desistas y sigas adelante a cumplir eso que te propones.

3. Aprende ver en el fracaso y el rechazo como una oportunidad:

La sociedad actual nos ha hecho ver como que el fracaso es malo y que cuando eres rechazado es porque no eres lo suficientemente bueno, pero nada está más lejos de la realidad que esto.

Tú hoy debes conocer la realidad que todos nos ocultan: Fracasar NO está mal. El fracaso es una oportunidad de Aprender, de saber como no deben hacerse las cosas y de mejorar. Aprovéchalo y conviértete en mejor que otros.

4. Vivir el ahora:

Olvídate del pasado y no pienses tanto en el futuro. Hoy es tu día más importante para ti, así que vive en el presente y no lo dejes escapar. Entiende que ahora mismo, tienes una nueva oportunidad de intentar y de hacer las cosas diferentes.

Y ojo, no estoy diciendo que no tengas planes ni sueños. No, no, no; lo que quiero que entiendas es que no debes quedarte soñando: Tienes que pasar a la acción y a trabajar en ello.

5. Redefine tu vida y tu realidad:

Bien campeón, lo último que necesitas para superar tus miedos es que tienes que estar preparado para redefinirte a ti mismo y la realidad que vives. Asi que ponte en marcha y entiende que solo tú eres el responsable de superar tus miedos.

Comprende que debes estar dispuesto a actuar y a enfrentarte a lo que sea necesario por vivir una vida mejor. Haciendo esto con lo demás, tus miedos desaparecerán y te sentirás mejor. ¡Solo inténtalo!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)