¿Te gustaría vencer esa pereza que te lleva a procrastinar y está matando lentamente cada uno de tus sueños? Si es así, ya tenemos gran parte del terreno ganado, pues solo en ti está la clave para que puedas lograrlo.

Ahora bien, esto no significa que no existan algunas técnicas que puedan ayudarte a conseguirlo. Hoy te mostraré algunas de ellas para que empieces desde ya con esta tarea. Presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: davidcantone.com

1. Aprende a reconocer la diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino:

No es suficiente con que sepas que tienes que hacer en tu vida para conseguir el objetivo que deseas, sea cual sea, para todas las personas el proceso termina siendo el mismo.

Te recomiendo que no esperes, crea un sistema adecuado para conseguir aquello que te hayas propuesto durante mucho tiempo. Si conoces el camino ya juegas con ventaja, anímate a dejar la pereza a un lado y empieza a trabajar en ello.

2. Haz lo dificil cuando sea fácil:

Muchas veces esperamos a que una situación complicada llegue a nuestra vida para hacernos cambiar. Pero… ¿por qué no te planteas un cambio antes de que llegue algo malo?

No dejes que el dolor te haga empezar a hacer aquello que realmente te gustaría hacer. No esperes a llegar a una situación en la que lo pases mal para plantearte los que vas a hacer con tu vida. Cambia la situación cuando aún sea fácil.

3. Utiliza trucos psicológicos antes de ir a la cama:

Cada noche antes de irte a dormir, escribe un correo electrónico con el asunto el día que viene e incluye todas aquellas microtareas que se te ocurran y que tengas que hacer.

De este modo, estarás visualizando todas las pequeñas cosas que tengas al pendiente y las integrarás en tu estilo de vida. Ya verás como al finalizar el día las habrás realizado todas y te sentirás muy bien contigo mismo.

4. No mires atrás y corre hacia el infinito:

Si analizas cada paso que das o cada tarea que realizas constantemente, estarás dejando de lado tu proyecto y no se trata de eso. Sigue avanzando y ya tendrás tiempo de analizar aquello que hiciste.

El secreto es centrarse en el proceso y hacer cada cosa que hagas de la mejor forma posible. Créeme trabajando en tu día a día con constancia y con paso firme atraerás para ti un éxito desmedido.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)