¡Hola! Todos somos capaces de lograr cosas increíbles en la vida, simplemente a veces no tenemos la determinación suficiente para lograrlo y hacer nuestros más grandes sueños realidad.

Un ejemplo de que si se puede, es Rick Prospera, un hombre que a pesar de estar viviendo circunstancias muy complicadas, tuvo la fuerza suficiente para salir adelante y estar ahora en lo más alto. Veamos su inspiradora historia. Quédate hasta el final y comenta.

Rick era un hombre que no tenía una condición económica próspera: 

Fuente: Curtamais.com

Muchos de las personas que han logrado éxito en la vida han partido desde abajo, Rick fue uno de estos casos, en sus inicios llegó a trabajar de albañil y hasta limpiador, ya que su condición económica no era la mejor de todas.

Así pasó mucho tiempo, entre trabajo y trabajo, rutina tras rutina, aun sabiendo que dentro de él tenía talentos que lo podrían llevar a la cima del mundo. Pero el universo es sabio, y un día Rick contaría con esa oportunidad que siempre llega.

Ante su situación económica Rick pidió un prestamo y comenzó a vender agua en las playas: 

Rick estaba confiado que este nuevo negocio le daría un impulso nuevo a su vida, y vaya que sí lo ayudó. Su forma de trabajo era comprar el hielo y el agua más barata, vendiéndola luego por un precio mayor para así obtener ganancias.

Él mismo ha contado a algunos diarios como el O Globo de Brasil, que este tipo de trabajo en playas como la de Copacabana, le llegó a generar más de 200$ dólares por día, un beneficio que le serviría para empezar a invertir en sí mismo.

Su éxito con el negocio fue masivo, por lo que decidió que debía compartirlo con otros:

Fuente: GetLinkpro.com

La idea de Rick había sido muy buena, decidiendo compartirla con otras personas a través de un canal de YouTube. Con el tiempo, este canal ha tenido un éxito inesperado, llamando la atención de un gran número de personas.

Ahora mismo, Rick está contando con una gran afluencia y sus videos llegan a más de 30 mil visualizaciones cada uno. De vendedor de agua, pasó a convertirse en un influenciador digital de emprendimiento y ahora es conferencista de su país.

El éxito sin dudas había tocado la puerta de Rick Prospera, pero había algo más esperando por él y que le llenaría de orgullo:

Su fama y su idea han sido fantásticas, tanto así, que una de las universidades más prestigiosas del mundo como lo es Harvard, lo ha llamado para dar una conferencia y así exponer cómo ha sido toda su carrera. ¡Una verdadera bendición!

Fuete: revistapegn.globo.com

Sin dudas, este hombre ha dado un salto cuántico hacia el éxito. Su historia nos demuestra que ninguna idea es mala y que podemos siempre convertirnos en aquello que queramos. Espero que te haya inspirado.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: revistapegn.globo.com