¡Hola Amigo Mío! Hoy quiero invitarte a conocer una historia emocionante que puede cambiar tu percepción de vida y que incluso puede causar una transformación en ti.

Su protagonista es Jessica Cox, una mujer que es piloto, surfista ¡y karateca! Lo impresionante es que ella lo ha logrado esforzándose el doble, y se ha ganado la admiración de millones. Quédate hasta el final y comenta.

Jessica Cox nació sin brazos, pero no ha dejado que esto le frene

Fuente: elsoldeny.com

Jessica es una joven que nació con una extraña condición genética que le dejó sin brazos, pero desde pequeña ella ha aprendido a utilizar sus pies con la misma habilidad con la que se usan las manos.

En este sentido, nada ha resultado imposible para esta mujer, pues aparte de realizar sus actividades cotidianas, se ha potenciado en distintas actividades y se ha hecho realmente fuerte. 

¡Y vaya que lo ha logrado! … Jessica hoy mismo es cinturón negro en Karate

En su momento esta joven llegó a utilizar prótesis en sus brazos, pero después de meditarlo decidió dejarlas y hacer una vida diferente. Desde allí aprendió Karate, tocar piano e incluso se propuso surfear.

Fuente: elmundo.es

A este conjunto de virtudes le podemos agregar otras más, pues esta increíble chica es también piloto de avión y, al ser la primera persona en volar solo con los pies, estableció su propio Récord Guinness.

¡Pero eso no es todo! Cox también es una oradora motivacional que busca inspirar a otros como ella

A pesar de que Cox ha contado con una fortaleza impresionante para salir adelante, ella sabe bien que a otras personas le es difícil hacerlo. Por esta razón ha buscado transmitir su pensamiento al mundo:

Fuente: bioguia.com

«Siento que mi mensaje es aún más importante cuando descubro los estigmas que experimentan las personas con discapacidades. Hago lo que hago porque me encanta hacerlo y no me rindo». Dijo

Esta es una historia que nos demuestra una vez más que los límites son mentales y que todo aquello de lo creamos que somos capaces lo podemos lograr. Espero que te haya gustado e inspirado.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente: Fabiosa.com/bioguia.com