¡Hola! ¿Alguna vez te has sentido tan mal que llegas a pensar que no soportas más cómo estás viviendo la vida? ¿Quieres cambiar esta situación? Si es así, te tengo una gran noticia: PUEDES HACERLO. 

Tu potencial, aunque ahora no lo veas, no tiene límites. Por ello, hoy te mostraré como con algunos consejos puedes recuperar todo tu poder. Presta mucha atención y te recomiendo que tomes nota. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: tutube.es

1. Aprende a identificar tus creencias limitantes:

¡Amigo! ¿Te has dicho alguna vez? «No puedo», «No valgo para nada» o «No soy lo suficientemente bueno». Pues siento decirte que te estás limitando tú mismo, porque como dice el dicho popular “querer es poder”.

Aun así, entiendo que muchos dirán: «Muy bien la frase, pero no es tan cierta» ¿Y sabes qué? ¡Lo entiendo perfectamente!, yo mismo más de una vez he querido hacer algo y no he podido llevarlo a cabo.

Ahora bien, para PODER de verdad, Simplemente NECESITAS identificar y modificar tus creencias. Si antes creías que no podías, empieza a creer que si puedes, si crees que no eres bueno, ahora eres el mejor. Todo se basa en eso.

2. Reconoce tus propios límites:

Puedo decirte con certeza, que muchas personas fallan en la vida por no reconocer que han sido, en parte, culpables de su circunstancia. Créeme, son muchos los casos, pero esto tiende a atraparnos y quitarnos la respiración.

Y es que la verdad, siempre tendremos fallas. ¿Pero cómo hacer para que no nos afecten tanto? ¿Existe alguna clave que nos pueda ayudar? ¡Claro que sí!, y es tan simple como aceptar lo que ya has hecho.

Eso si, tienes que olvidarte de decir “yo soy así, no voy a cambiar”. Eso, querido amigo, es un conformismo y te lleva a la mediocridad. Si en realidad quieres liberarte de eso que te daña, será necesario tener el corazón abierto y dispuesto al cambio.

3. ¡Enfrenta tus malas creencias ahora!:

Para esto debes ser valiente, ¿Y sabes algo? YO SÉ QUE PUEDES. Deja de considerar la creencias limitantes como verdades, hoy es el día en que debes eliminar el fantasma que llevas dentro de ti.

No pienses, actúa. Tus creencias pueden decirte que no eres lo suficientemente bueno, pero… ¿puedes actuar en contra de lo que estás pensando?, ¿puedes hacerlo a pesar de que creas que no podrás? Sí, solo haz la prueba y verás los resultados.

4. ¡Es hora de crear creencias ilimitadas!:

Ya has descubierto tus creencias, las has enfrentado; Sin embargo, ahora es cuando menos debes abandonar el camino. Ha llegado el momento de establecer en tu vida las creencias más poderosas que existen.

¿Crees que es difícil? ¡Pues no!, tú tienes capacidad. En este instante tú lo puedes todo, no hay nada que se te resista, eres el mejor y tienes poder. Repítete esto cada día y verás todo lo que obtienes en la vida. ¡Compruebalo!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)