¡Hola! ¿Te gustaría conocer las técnicas más eficaces para hacerte una persona irresistible? Si es así, sientete afortunado, porque con los tips que hoy he traído para tí esto va a ser inevitable.

Y no importa si eres mujer o hombre, con estos secretos harás que esa persona especial se vuelva completamente loca por ti. Solo presta mucha atención. Sigue junto a mi hasta el final y comenta.

Fuente: clip.com.sv

1. Aprende a utilizar el silencio, las miradas y la “nada” para conectar:

¡Amigo!, aunque no lo creas los momentos de silencio, aquellos en los que las palabras son escasas y donde pensamos que no ocurre nada, son los más importantes y especiales a la hora de la conquista.

Aprovéchalos utilizando tus miradas, gestos y expresiones. Aprende a decirle todo a esa persona sin tener que mencionar una sola palabra. Esto la hará sentir muy atraída por ti y, literalmente, la harás sentir loca por ti.

2. Sé auténtico y real, no interpretes algo que no eres:

Si, sé que en este momento este concepto puede sonarte muy cliché ¿Pero sabes algo? Nunca va a ver nada más importante que mostrar tu propia esencia, sino ten por seguro que vas a enamorar a esa persona siendo alguien totalmente falso.

Deja de temer y muéstrate siempre como eres, estoy seguro que tienes virtudes asombrosas que cualquier persona en el mundo anhela disfrutar, además, siendo auténtico podrás hacer que esa persona no deje de pensar en ti.

3. Crea un espacio para hacer que te desee y que no te sienta con presión:

Una de las cosas que considero más importante en una relación es mantener vivo el deseo ¿Pero cuál es el secreto para lograrlo? No es tan difícil créeme, solo debes darle un poco de espacio a tu pareja para que sienta un poco tu ausencia.

Si haces lo contrario solo provocarás que se aburra y llegue el momento que no te quiera tan cerca. La clave está en demostrarle que tienes vida y que no todos los momentos pueden estar ligados a él o a ella.

4. Inspira con tu visión de mundo:

No lo pienses más y demuéstrale a esa persona lo maravilloso que es estar a tu lado. Sé positivo, ten un ánimo avasallante y una energía tan poderosa que contagie a todos. Esto sin dudas hará que esa persona te adore.

Por último quiero que entiendas algo muy importante:

Tú eres un ser maravilloso y mereces lo mejor de la vida, no te preocupes si alguien no establece una conexión contigo como tu quisieras, porque en el mundo siempre habrá millones de personas dispuestas a quererte.

Sé tú mismo, da lo mejor de ti y no dudes jamás de que eres solo tú el responsable de tu felicidad. Aprovecha cada instante como si fuera el último y vive tu vida con intensidad. Eso es lo más importante para que alguien te desee.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)